viernes, 30 de septiembre de 2011

GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es una alegria poder compartirles esta gran noticia... El día 20 de octubre las reliquias de la gran Santa Teresita del Niño Jesús visitará nuestra parroquia "María Madre de Dios".

Este momento de oración con Santa Teresita empezará a las 7:30 de la noche y culminará a las 10:00 pm. Contamos con su asistencia y sus oraciones; y que Dios bendiga, por intermedio de Teresita del Niño Jesús, a nuestra delegación San Joaquín.

domingo, 25 de septiembre de 2011

CONCIERTO DE ADORACIÓN








Alabar a Dios, cantarle con el corazón es una forma de orar que refuerza el espíritu y la vida rejuvenece. 

En nuestra parroquia "María Madre de Dios" se realizó un concierto con el canta-autor Daniel Armas. Una noche espectacular, llena de bendiciones. Empezó a las 8:30 pm. y terminó a las 10:30 pm.

La comunidad parroquial y los jóvenes de la confirmación estuvieron presentes, y con su dinamismo hicieron de este concierto un momento de alegría en el Señor.

JORNADA VOCACIONAL


Descubrir la llamada de Dios en nuestra vida es un gran desafió en estos tiempos que no se promueve el silencio...

Con el deseo de ayudar a los jóvenes a descubrir que es lo que quiere Dios para ellos, los días 14, 15, 16 de octubre se realizará una jornada vocacional, y será llevada con ánimo generoso por Hno. Felipe, en la comunidad del Aspirantado, la dirección es San Miguel, Av. Tacna 286.

Contamos con sus oraciones para que estos días sean de verdadero encuentro con Dios... Santa Ana, Madre de la Inmaculada, y Madre Rosa acompañen con su maternidad espiritual.

BIENVENIDA A HNO. CESAR AGUADO








Que alegría poder manifestarles los acontecimientos que acontecen en nuestra delegación "San Joaquín". El día martes 20 de septiembre, Hno. Cesar, regresó de Brasil. 

Hno. Cesar viajo a tierras brasileñas acompañando a los postulantes Christhian y Wackerman, que el día 8 ingresaron al Noviciado. 

Gracias Señor porque permites que jóvenes se arriesguen a caminar en nuestra familia religiosa. Así también agradecemos Hno. Cesar que con mucha generosidad se ofreció para esta misión.

jueves, 22 de septiembre de 2011

JUSA - BOLIVIA 2011

Caminata

Provincial Sar Ana Yolanda

Equipo

Adoración

Monseñor Oscar



Momento con María

Concerto
JUSA 2011
En este final de semana (15-18) aconteció el  encuentro del JUSA (Juventud San Ana) con la participación de 146 jóvenes de siete delegaciones de Bolivia. Tuve como tema: “Arraigados y edificados en Cristo firmes en la fe”  La animación de la juventud contribuyó  para  que tuvimos el bueno aprovechamiento. En las charlas la atención predominaba pues querían absolver  todo que era hablado, aprendiendo de los asesores  el espíritu de compañerismo y de fraternidad.  La dinámica no faltó y la participación de cada delegación fue la motivación de proseguir los tres días de alegría y de gracia divina. Se acabó en encuentro más quedó la nostalgia y los buenos recuerdos. Aprovechamos para agradecer al equipo: Hna. Marisabel Villegas,HSA, Hno. Sidnei Alves, HSA, Srta. Mery Gomes (Instituto Secular HSA) y la Sra. Aydee (Movimiento de la Esperanza).

domingo, 11 de septiembre de 2011

RETIRO DE LA CONFIRMACIÓN: ¡VALIENTES! 2011










Tres días bastaron para que un corazón joven renaciera... Sí, aquí les comparto la experiencia del retiro de los jóvenes de la confirmación.

Haciendo un camino conocieron el Amor de Dios y como él se ha ido manifestando en sus vidas para luego prepararlos para una misión. Reconociendo el amor que los envuelve también reconocieron sus pecados y la necesidad del perdón.

Esta experiencia fue muy significativa para ellos; contamos con tus oraciones para fortaleces la luz de fe que acaba de encenderse en sus corazones.

MISA, PRIMER ANIVERSARIO SACERDOTAL P. JUAN CARLOS









En un clima de oración y gratitud celebramos el primer aniversario sacerdotal de P. Juan Carlos HSA. 
Las dos comunidades, aquí en Lima, elevamos nuestra acción de gracias a Dios Padre por el don de la vocación concedida a nuestro Coordinador Regional. Y a nuestra oración se unieron las mas de 20 000 almas de la Parroquia María Madre de Dios.

Que Dios se digne de bendecir las comunidades de nuestra región para así seguir adelante...