lunes, 31 de octubre de 2011

INGRESO AL POSTULANTADO - LIMA, PERÚ


Queridos amigos, el día 3 de noviembre, fiesta de San Martin de Porres, nuestros hermanos aspirantes: Jaime Luis y Sony Lee, harán su ingreso al postulantado. Será a las 4 de la tarde y confiaremos su vida y vocación bajo la protección de Santa Ana, María su hija y Madre Rosa...

Acompañemos ocn nuestra oración a nuestro hermanos que caminan tras las huellas de Cristo...

NUESTROS ACÓLITOS - PARROQUIA MARÍA MADRE DE DIOS

 





El grupo de acólitos de nuestra parroquia, cada día va siendo consciente de la misión que tiene dentro la Iglesia. Con ánimo y devoción ayudan en el servicio del Altar... 

Muchachos que caminan buscando fortalecer su fe en Dios, que quieren vivir con mayor compromiso en medio de tanta relatividad... Acompáñenos con sus oraciones y les estaremos muy agradecidos...

jueves, 27 de octubre de 2011

Jornada y Confesión de los Niños de Primera Comunión










En este día 22 de octubre hizimos la jornada con 16 niños de primera comunión en la Capilla San Ignacio de Loyola con la participación de las catequistas. Tuvimos dos temas un que nos ayudó a refelexionar sobre la confesión y el otro tema P. Rafael Villegas motivó a los niños a desearen a ricibir Jesús conservando como un tesouro que nos espera en lo sagrario . Terminamos con una bonita celebración penitencial donde los papás participaron y luego la confesión de los niños.

Capilla San Ignacio introniza el cuadro de la Madre Rosa Gattorno



             No dia 16 de octubre tuvimos un momiento muy especial como comunidad Hijos de Santa Ana, intronizamos el cuadro de la Beata Madre Rosa Gattorno en nuestra capilla de Bajo Llojeta. Confiemos a la protección   de nuestra fundadora Madre Rosa nuestra misión y que su ejemplo pueda ser un signo de animo y perseverancia para todo pueblo de la capilla San Ignacio de Loyola.

miércoles, 26 de octubre de 2011

MAS NOTICIAS DE LA VISITA DE STA. TERESITA A NUESTRA PARROQUIA


No nos cansaremos de dar gracias a Dios por este don tan maravilloso, la visita de Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz, aquí algunas fotos de lo que sucedió ese día tan lleno de oración y de bendición.



















sábado, 22 de octubre de 2011

VISITA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS Y LA SANTA FAZ













Nuestra Parroquia "María Madre de Dios" tuvo una gracia muy especial, las reliquias de la Doctora de la Iglesia, Santa Teresita del Niño Jesús.
Fueron dos días, el miércoles 19 de octubre los hermanos carmelits dieron una conferencia sobre la vida y santidad de Teresita, sobretodo del "caminito espiritual" que ella pone como modelo de seguir a Cristo.
El Jueves 20 de octubre, fue el gran día, desde muy temprano los distintos grupos parroquiales fueron preparando todos los detalles para acoger a Teresita. Así, una vez listo todo, se dió comienzo a la fiesta espiritual con cantos de alabanza y gritos de júbilo. A las 7:00 pm los jóvenes derrochando alegria animaron a todos los fieles que se dieron cita a este acontecimiento. Las reliquias llegaron a las 7:40 pm. en un momento de oración y recogimiento.
Hubo un momento de oración dirigido por los Padre Carmelitas y a las 9:00 pm se celebró la Santa Eucaristía. La comunidad parroquial estuvo muy agradecida por este acontecimiento que marcó sus vidas y les impulso a vivir con mayor compromiso su fe cristiana.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Paseo con los Acólitos






El grupo de Acólitos tuvo su momento de dispersión, para así tener un momento de integración y, sobre todo, de entrar en contacto con Dios por medio de la naturaleza.
Este pequeño grupo de jóvenes, pertencientes a nuestra Parroquia “María Madre de Dios”, empieza una aventura nueva: el ser servidores del sacerdote en la Sagrada Eucaristía sintinéndose contentos por colaborar en el servicio litúrgico.
Acompañemos con nuestras oraciones a este pequeño de grupo que va en sus pasos iniciales como acólitos o monaguillos.