jueves, 26 de enero de 2012

ADOPTA UN SEMINARISTA Y AYÚDALO EN SU FORMACIÓN



"Adopta un seminarista" es la oportunidad para que por medio de una suma de dinero anual o mensual puedas contribuir directamente al mantenimiento y formación de un joven aspirante al sacerdocio en nuestra Comunidad Religiosa "Hijos de Santa Ana".
Por medio de la adopción, usted o su familia será inscrita en el libro de benefactores de nuestra Congregación  y recordada en nuestras oraciones diarias y en nuestras Eucaristías celebradas en cada comunidad de los Hijos de Santa Ana. 

Los aportes pueden coordinarse con los siguientes números telefónicos:
Perú: 00511 - 5661273 "Parroquia María Madre de Dios"
  00511 - 6555450 "Postulantado Hijos de Santa Ana, Sor Ana María Novati"

Bolivia: 00591 - 2 - 2783681 "Comunidad San Joaquin"

Tu aporte hará que muchos conozcan a Cristo...

Suma anual: 300 nuevos soles o su equivalente en bolivianos.
Suma mensual: 50 nuevos soles o su equivalente en bolivianos.

UN NUEVO HERMANO EN NUESTRA DELEGACIÓN





El 12 de enero llegó a La Paz el hermano Januarius Kyalo desde Kenia. Acompañemoslo con nuestras oraciones para que pueda realizar la voluntad de Dios en tierras bolivianas...

martes, 24 de enero de 2012

JESUCRISTO SUPER STAR - OBRA TEATRAL


El día de ayer, lunes 23, ya iniciamos con los preparativos para la obra teatral "Jesucristo super star". Muchos jóvenes se hicieron presentes para participar de esta obra y la primera función será en semana santa.

Acompañemos con nuestra oración esta obra de evangelización para los jóvenes... y si alguno quisiera participar aún las inscripciones están abiertas...

martes, 3 de enero de 2012

VEN Y SIGUEME


Recemos por las Vocaciones... y que Dios se digne de bendecir con santas y buenas vocaciones a nuestra familia religiosa... AMEN.