lunes, 13 de junio de 2011

ACCIÓN DE GRACIAS POR S. A. MARÍA PINTON








              El día domingo 12 de Junio, día de Pentecostes, las comunidades de los Hijos e Hijas Santa Ana se reunieron para dar Gracias a Dios por la Visita de la Asistente para la formación: S. A. María Pinton, que estos días estuvo visitando nuestras comunidades.
          Este momento se inicio con el rezo de Vísperas a las 4:00 pm. Luego pasamos a compartir un momento fraterno, que los hermanos de las casas de formación habían preparado. Las novicias Hijas de Santa Ana, hicieron una presentación mix con los bailes de Perú, Chile y Bolivia; así también los Aspirantes Hijos de Santa Ana, un teatro cómico titulado: "¡que bonita, comunidad!" y por último P. Juan Carlos HSA y los juniores HSA, con el baile tobas, hicieron alegrar a todos los hermanos y hermanas.
          Un momento de mucha alegria, que S. A. María Pinton elogió e impulso a seguir con ese mismo entusiasmo. No pudo contener su alegria exclamando: "Es una verdadera riqueza que en esta provincia se encuentren las diversas expresiones de nuestro carisma, bueno, la vida contemplativa, ya llegará... Ánimo, vamos caminando".
          Gracias Sor Ana María por su Visita, esperamos su pronto retorno.

No hay comentarios: