lunes, 7 de noviembre de 2011

Visita de Oscar Olivos "el misionero"






Este fin de semana nos ha visitado un alumno del colegio Santa Ana, Oscar Olivos, que se está preparando para recibir el sacramento de la Confirmación.

Como parte de su formación catequética nos acompañó en la Parroquia todo el fin de semana, como misionero, antes de regresar a su casa quiso compartir su expericiencia, estas son sus palabras:

"Esta experiencia que viví en la Parroquia María Madre de Dios fue muy significativa para mí. Conocí la sacrificada misión de los Padre y los hermanos y el servicio que prestan a la comunidad sin pedir nada a cambio. Veo que todavía existen personas que quieren cambiar el mundo, pero aún así hacen falta más manos que colaboren... Llegué a conocer las distintas realidades de las personas enfermas que visitamos con P. Juan Carlos HSA, que al ser atendidas con cariño se sentían agradecidas y contentas.
Quiero agradecer al comunidad de los Hijos de Santa Ana por haberme permitido vivir una experiencia que jamas olvidaré; me enseñaron a ver el mundo con otros ojos y sobre todo qeu hay personas que necesitan de la ayuda que puedo brindar. Este fin de semana marco mi vida."
Atte.: Oscar Olivos Santillana (el misionero)

No hay comentarios: