sábado, 10 de diciembre de 2011

Tercera Renovación de las Promesas Religiosas







Doy gracias al Señor por tener me llamado a la vocación Religiosa y por renuevar mis promesas religiosas de castidad, pobreza y obediencia en la Asociación Publica de Files Hijos de Santa Ana en día de la Inmaculada Concepción.  Para mi es intensificar mi pertenencia a Dios y la Asociación. Renueve por las manos de P. Patricia Moraleda, los testigos fueron Hno. Sidnei y la Provincial Hna. Yolanda Gutiérrez. Estaban presentes mis queridas hermanas Hijas de Santa Ana. Hoy entono mis alabanzas al Señor por haber mi regalado tamaño don, que es ser Religioso Hijo de Santa Ana. Agradezco  a todos los hermanos que rezaron por mi este día y que nuestras tres madres nos dé el don de la perseverancia.

No hay comentarios: