sábado, 22 de octubre de 2011

VISITA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS Y LA SANTA FAZ













Nuestra Parroquia "María Madre de Dios" tuvo una gracia muy especial, las reliquias de la Doctora de la Iglesia, Santa Teresita del Niño Jesús.
Fueron dos días, el miércoles 19 de octubre los hermanos carmelits dieron una conferencia sobre la vida y santidad de Teresita, sobretodo del "caminito espiritual" que ella pone como modelo de seguir a Cristo.
El Jueves 20 de octubre, fue el gran día, desde muy temprano los distintos grupos parroquiales fueron preparando todos los detalles para acoger a Teresita. Así, una vez listo todo, se dió comienzo a la fiesta espiritual con cantos de alabanza y gritos de júbilo. A las 7:00 pm los jóvenes derrochando alegria animaron a todos los fieles que se dieron cita a este acontecimiento. Las reliquias llegaron a las 7:40 pm. en un momento de oración y recogimiento.
Hubo un momento de oración dirigido por los Padre Carmelitas y a las 9:00 pm se celebró la Santa Eucaristía. La comunidad parroquial estuvo muy agradecida por este acontecimiento que marcó sus vidas y les impulso a vivir con mayor compromiso su fe cristiana.

No hay comentarios: